Entradas populares

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi niña (Frag & Xriz)


Cada noche miro y no estas
empiezo a imaginar,
que la vida sin ti no es la misma...
Y no quiero volver a pensar,
que pasaria si faltas otra vez en mi

Y si yo, no supiera la verdad,
viviria la mentira que creaste tu,
y tu, eres la niña de mis ojos de cristal
donde llueve dentro,cuando no estas

tu me haces llorar,
me haces pensar
que no puedo vivir si tu no estas
mi amor, tan solo eres tu
la que pienso por las noches
sin dejar de mirar atras

Aquellas fotos de hace tiempo
donde yo te solia besar,
y sentir así tu aliento
del que no me puedo olvidar

Tu eres quien me enseñó a amar
la unica que ha habido en mi

Eres tu que me hace feliz
y no quiero que salgas de mi corazón

Solo quiero volar, tu me haces volar
solo quiero soñar, eres mi sueño echo realidad

Solo quiero amarte ahora y para siempre
solo quiero que seas tu pa la eternidad

No me importa si la vida nos separa alguna vez
si solo a tu lado mi amor puede ser
me da igual si el destino, te arranca de mi
agarra mi mano, yo no te dejare ir

No me importa si no puedo besarte ahora
si con mi corazón yo puedo enamorarte
me da igual si no te puedo tocar,
si mis caricias son te quieros que puedo susurrar

no quiero que me faltes nunca amor,
yo te haré sentir una cosa llamada ENAMORARSE
que solo sentiras conmigo

tu eres quien me enseño a amar,
la unica que ha habido en mi,
eres tu quien me hace feliz,
y no quiero que salgas de mi corazon,
mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario